Cyanogen pide disculpas por las actualizaciones OTA de los Galaxy S3 y el S4

Seguramente ya estéis al tanto de lo que ha ocurrido con la última OTA del instalador CyanogenMod. Para los que no, esta última versión dejaba totalmente inútiles tanto al Samsung Galaxy S3 como al Samsung Galaxy S4. ¿Cómo exactamente?, pues el terminal no arrancaba tras reinciarlo.
El motivo no es otro que la unificación del CM11 para los dos modelos, de esta forma los desarrolladores buscaban agilizar el proceso de actualización vía OTA. En un principio esto no sería un problema, pues la misma versión debería funcionar con los dos modelos de los coreanos, sin embargo, parece ser que programaron mal el servidor y no repartió correctamente esta nueva OTA, dando así el error.
La jugada les salió mal y los usuarios se encontraron con la sorpresa un tanto desagradable, el proceso de flasheo era el incorrecto. Afortunadamente, ya tenemos solución.

Asumiendo toda la culpa, los chicos de Cyanogen han lanzado una solución para estos terminales con la que se corregirá este fallo de arranque. Si eres un afectado por este problema no te preocupes, tan solo tienes que ser un poco manitas y seguir las instrucciones que nos ofrecen los chicos de CyanogenMod en su blog.
Tan solo hay que seguir las instrucciones que aparecen en el ejecutable –nuestros compañeros de Rootear han hecho un tutorial completo y detallado al respecto– que proporcionan en el blog para cada dispositivo. Se han esforzado en que sea lo más intuitivo posible, así que esperemos que no tengáis problemas.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »