Firefox OS llegará a nuevos mercados, con nuevos smartphones


Mozilla anunció que expandirá la presencia de Firefox OS a doce nuevos mercados, con nuevos smartphones de fabricantes como Huawei, LG, ZTE y Alcatel, con estos dos últimos adelantándose con la presentación de los ZTE Open C y Open II, y los Alcatel Fire C, Fire E y Fire S, y el primer tablet Firefox OS, el Fire 7.

  Firefox OS llega a la versión 1.3, con varios cambios que lo transforman en un sistema operativo más maduro, junto con un hardware más avanzado comparado con los primeros smartphones Firefox OS. El Alcatel One Touch Fire C tendrá una pantalla TFT HVGA de 3.5 pulgadas y procesador Qualcomm dual-core a 1.2GHz, el Fire E lleva la pantalla a 4.5 pulgadas con resolución qHD, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento y el mismo procesador.


El Fire C sube la apuesta con una cámara de 8 megapixels trasera y una cámara frontal de 2 megapixels, soportando 4G LTE.
Los smartphones de ZTE también mejoran sustancialmente la pantalla, y también utilizan procesadores Qualcomm. Los 12 nuevos mercados que Mozilla atacará con Firefox OS son Argentina, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Alemania, Guatemala, Nicaragua, y Panamá de la mano de Telefónica, y Croacia, República Checa, Macedonia y Montenegro por parte de Deutsche Telekom.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »