Motorola se apunta a la moda de los wearables y confirma que preparan un smartwatch

Si bien es cierto que hace unos años Motorola intentó dar guerra con su propio smartwatch es ahora cuando vuelven a intentarlo según lo anunciado durante el día de hoy en el Mobile World Congress. Sin hacer mucho ruido, la empresa comprada por Lenovo hace unas semanas ha anunciado que están preparando un smartwatch.
Parece ser que ninguna empresa quiere quedarse atrás en la moda de los wearables y es que posiblemente 2014 vaya a ser el año de los “dispositivos que se llevan”. Si nos fijamos un poco en las tendencias de lo presentado vemos dos claras categorías, los relojes inteligentes y las pulseras inteligentes. Cada uno con sus propias características y sus ventajas y desventajas.

 Sea como sea, Motorola se sube al tren y lanzará al mercado su propio dispositivo, del que aún no sabemos nada, ninguna especificación. La compañía deja abierta la puerta, sin indicar qué tendrá en especial el dispositivo, así lo podemos ver en la declaración hecha mediante Twitter:
Estamos trabajando en un reloj que estará disponible este año.
También afirman que los sensores y la tecnología que se utiliza en estos dispositivos está mejorando significativamente en los últimos meses. Además, aseguran que buscarán solucionar ciertos fallos que encontramos actualmente, como el problema de la autonomía.
Personalmente veo interesante la propuesta de Motorola, sobretodo teniendo en cuenta que ya se han movido por este mercado hace unos años con el MOTOACTV, su primer reloj inteligente. Veremos que nos depara en los próximos meses,y sobretodo, veremos como evolucionan el resto de compañías, ojo a Apple, que aún no ha puesto sus cartas sobre la mesa…


Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »