MWC 2014 | Huawei presenta su pulsera Huawei TalkBand


 Huawei acaba de anunciar su propuesta para el sector de las pulseras inteligentes llamada Huawei TalkBand. Se trata de una pulsera al estilo de otras que ya hemos podido ver como la Fitbit o la Nike Fuelband, la cual y mediante conectividad inalámbrica permite una monitorización de la actividad diaria. Además y gracias al empleo de un auricular inalámbrico con Bluetooth 4.1, la Huawei TalkBand permite hasta siete horas de llamadas e incluye una pantalla OLED flexible de 1,4 pulgadas.
Y es que a diferencia de otras pulseras, la Huawei TalkBand está diseñada para soportar llamadas inalámbricas en dispositivos compatibles con Android 2.3 o superior o iOS 5.0 o superior, y sincroniza sin esfuerzos a través de NFC.

En lo relativo a la monitorización de nuestra actividad, permite medir el progreso, incluidos los pasos, los kilómetros recorridos y las calorías quemadas. Registra de forma inteligente la duración y calidad del sueño, y cuenta con una alarma inteligente y funciones de siesta para mejorar el descanso.

Hemos asistido estos días a la polémica suscitada con la pulsera Fitbit Force y los problemas causados por los materiales con los que está construida. En el caso del la Huawei TalkBand, la pulsera está creada con materiales resistentes al sudor para prevenir el envejecimiento y la decoloración y cuanta con sólo 26 gramos de peso y 14,6 milímetros de grosor, en un diseño curvo y flexible que se adapta sin problemas alrededor de la muñeca.

La Huawei TalkBand estará disponible en negro, gris grafito, blanco nieve, amarillo limón, azul y rojo, en China, a partir de marzo de 2014, y en Japón, Oriente Medio, Rusia y Europa Occidental a partir del segundo trimestre de 2014, con un precio de venta de 99 euros.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »