MWC 2014 | Un corto vídeo filtrado nos enseña detalles del Samsung Galaxy S5


El Samsung Galaxy S5 es el terminal más esperado y hasta ahora solo hemos tenido rumores y filtraciones. Del Samsung Galaxy S5 se han escrito cientos de líneas pero hace unos minutos y a escasas horas de su presentación acaba de filtrarse un vídeo, ya borrado de su origen en Instagram, donde puede verse el que puede ser el nuevo lanzamiento de Samsung.
El vídeo se centra el en nuevo Samsung Gear 2 que ya nos contó Rubén Ulloa ayer, pero tras él, y durante solo unos segundos, se pueden ver tres terminales con la parte traseras de plástico en tres colores: blanco, gris oscuro y color champagne.
Mira el video en la nota completa. 


 
Por las formas y situación del flash podemos ver que no coinciden con ninguno de los terminales que actualmente tiene Samsung en catálogo pero sí lo hacen con las formas que apuntan las fundas Spigen de las que hablamos hace escasas 24 horas.
Todo apunta a que podemos estar ante la primera imagen del Samsung Galaxy S5 y como decimos las formas coinciden con lo que hasta ahora se ha dicho sobre el nuevo terminal.
En apariencia pocas diferencias entre el nuevo terminal y el Samsung Galaxy S4, pero deberemos esperar a mañana para comprobarlo. No te lo pierdas, como siempre en Andro4all.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »