Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL con Android, anunciados en MWC

Hoy Nokia no anunció un smartphone Android, sino nada menos que tres smartphones corriendo el sistema operativo de Google. El Nokia X es oficial, pero junto con él llega el Nokia X+ y el Nokia XL, que mejoran las características del primero.
Los tres serie X corren una versión de Android, aunque no la certificada por Google, por lo que los servicios Google como Google Play, Mapas, y demás, corriendo un launcher propio de Nokia, que remite fuertemente a Windows Phone 8 y Asha, con algunas apps de Microsoft ayudando con nuevas versiones para Android.

Nokia X es el más básico, con una pantalla IPS de 4 pulgadas a 480 x 800 pixels de resolución, cámara de 3 MP trasera, procesador dual-core Qualcomm Snapdragon a 1GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento, ranura microSD, soporte SIM dual, conectividad 3G y batería de 1500mAh.

El Nokia X+ es básicamente un Nokia X con aumento de RAM a 768MB y una memoria microSD de 4GB incluida, mientras que el Nokia XL sube la pantalla a 5 pulgadas, cámara a 5 MP con flash LED y cámara frontal de 2 megapixels.

En cuanto a precios, el Nokia X costará 89 euros, el Nokia X+, 99 euros, y el Nokia XL, 109 euros, y serán lanzados en Europa, y Latinoamérica entre otras regiones, en verde, negro, blanco, cian, amarillo, y rojo a partir del segundo trimestre de este año para el caso del X+ y XL, mientras que el X será lanzado "inmediatamente".

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »