Samsung juega al despiste !!Anuncia Exynos Infinity!!

Falta muy poquito para que por fin salgamos de dudas en el próximo Mobile Word Congress de Barcelona, y si todo va como esperamos, quizás conozcamos al nuevo buque insignia de Samsung, el esperadísimo Galaxy S5. Pero mientras tanto Samsung ha dejado caer una imagen en la que aparece el nombre de Exynos Infinity con un toro bravo y un capote rojo asomando por encima… Parece evidente que pretenden crear expectación, y lo hacen enfocando a uno de los símbolos españoles, señalando de manera inequívoca, al próximo gran evento que tendrá lugar en nuestro país.
 
 Hasta la fecha todo hacia indicar que el Galaxy S5 contaría con el Exynos 6 de 64 bits. Sin embargo con la imagen que ha mostrado Samsung se pueden sacar miles de hipótesis a cada cual más improbable, pero eso es precisamente lo que está buscando Samsung, y la verdad lo está consiguiendo, que todos hablemos de su nuevo lanzamiento. A falta ya de tan solo unos pocos días, y con el Exynos Infinity rondando la cabeza de muchos, lo que casi podemos asegurar al 99,9%, es que el próximo procesador del Samsung Galaxy S5 será una bestia parda en potencia, y que al igual que su competidor más directo, contará con tecnología de 64 bits.

Aunque siempre he pensando que ahora mismo el procesador de 64 bits no tiene mucho sentido en el mundo de los smartphones, y que no notaremos un excesivo cambio al menos a corto plazo, debido a que sino tenemos aplicaciones preparadas para trabajar a esas frecuencias, es como si el procesador fuese de tan solo 32 bits. Aún así y como he dicho alguna vez, todo lo que sea mejorar e innovar, me parece estupendo.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »