Un nuevo Moto X llegaría pasando mitad de año; smartwatch en desarrollo

Motorola realizó una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, y confirmó que una nueva versión del Moto X llegará a "fines del verano" boreal, es decir Septiembre probablemente. Por ahora, es toda la información que tenemos del Moto X, aunque se espera que continúe con su posibilidad de personalización y un precio muy accesible, tal cual el original.
Además de un nuevo Moto X, Motorola también estaría preparando un nuevo smartwatch - ya que sería el sucesor del MOTOACTV, un smartwatch lanzado en el 2011. Rick Osterloh, senior VP de productos de la compañía, confirmó en MWC que Motorola lanzará un nuevo smartwatch en unos meses y "resolverá algunos problemas reales de los usuarios".

 Osterloh asegura que el problema con los smartwatches actuales es que "nadie quiere usarlos", aunque desconocemos cómo Motorola hará para cambiar esa percepción.
Parece que Motorola tiene grandes planes luego de ser comprada por Lenovo. Solo resta ver si podrá seguir el mismo camino de innovación que logró con el Moto X cuando pertenecía a Google.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »