Apple iOS 7.1 disponible para iPhone y iPad

Apple lanzó una nueva actualización para su plataforma móvil iOS, que agrega nuevas funcionalidades y corrige errores de las versiones anteriores. iOS 7.1 es compatible con iPhone 4 o superior, iPad 2 o superior y el iPad mini y iPod touch de quinta generación. Entre las novedades, se encuentra el soporte CarPlay y correcciones para problemas de rebooteos erráticos que reportaron algunos usuarios.
La integración CarPlay permite integrar iOS con el stereo del auto y la posibilidad de interactuar con Siri, navegar utilizando los mapas, responder llamadas, enviar mensajes de texto y acceder a la música, tanto de Apple como de otras apps.

 Otras mejoras son la posibilidad de mantener apretado la tecla de inicio mientras se habla a Siri, para terminar de hablar y que no interprete una pausa como terminación del comando de voz, un nuevo ajuste para habilitar automáticamente HDR en la cámara del iPhone 5S, reconocimiento de huellas Touch ID mejorado, mejor performance en dispositivos más viejos y más.
iOS 7.1 ya está disponible y se puede descargar via OTA aunque pesa unos 1.5GB, por lo que conviene utilizar Wi-Fi o hacerlo vía iTunes.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »