HTC One (M8) anunciado oficialmente

HTC anunció a su anticipado — y fuertemente filtrado — HTC One (M8). El nuevo smartphone insignia del fabricante está siendo presentado en estos momentos en un evento en New York por Peter Chou, CEO de HTC.
La presentación confirma el mismo nombre de su antecesor, aunque tiene una pantalla más grande, terminaciones curvas en metal y una cámara con lente dual – denominada "Duo Camera". El nuevo HTC One posee una pantalla de 5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 801, Sense 6, ranura microSD y "modo extremo" de ahorro de energía.

 El HTC One completa con 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, una batería de 2600mAh que, combinada con el modo extremo de ahorro de energía, puede alcanzar los 40 días en stand-by, Wi-Fi 802.11ac, NFC, parlantes BoomSound stereo frontales, barómetro y corre Android 4.4 KitKat.
En cuanto a cámara, continúa siendo principal el sensor UltraPixel igual al año pasado, con cuatro megapixels BSI con tamaño de pixel de enormes 2µm, y una segunda cámara que no toma fotos por sí misma, pero captura profundidad, permitiendo manipular la imagen posteriormente a la toma, cambiando el punto de foco.
El HTC One (M8) estará disponible en gris, plateado y dorado a partir de hoy.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »