Más detalles sobre el Moto 360

En los útimos días se conocieron más detalles sobre el nuevo smartwatch de Motorola, el Moto 360, basado en la plataforma Android Wear, tanto por parte del propio fabricante como de rumores.
Motorola confirmó que el Moto 360 será compatible con todos los smartphones que corran Android 4.3 o superior, que rotará su pantalla de acuerdo si el usuario lo usa en la muñeca izquierda o derecha, y que no tendrá puerto USA para carga sino "una tecnología secreta" para cargar la batería. Según un reporte de G for Games  citando a una persona anónima con "buen récord de predicciones de Motorola", el Moto 360 utilizará carga inalámbrica por inducción magnética.

 Además, el Moto 360 contaría con pantalla OLED, protegida por cristal de zafiro, un material comúnmente utilizado en relojes de alta gama, que la protege de rayones y daños. La elección de una pantalla OLED es clave en la optimización del consumo de batería.
La pregunta es entonces cuál será el precio del Moto 360 cuando sea lanzado al mercado, teniendo en cuenta la utilización de estos materiales y tecnologías, que seguramente encarecerán el costo de fabricación del reloj, aunque ciertamente podría ser un factor clave para diferenciarse del resto.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »