Microsoft licencia Windows Phone gratis a algunos fabricantes

Microsoft podría estar adoptando estrategias más agresivas para competir con Android, que incluyen sacrificar los ingresos por licencia de Windows Phone para algunos fabricantes.
De acuerdo con un nuevo reporte de The Times of India, Microsoft habría liberado de las obligaciones de pagar por licencias de Windows Phone a al menos dos fabricantes locales, Lava y Karbonn y podría ser una prueba piloto para hacerlo con todos los fabricantes, para aumentar las ventas de Windows Phone alrededor del mundo.

 Las licencias por Windows Phone costarían entre 5 y 15 dólares a cada fabricante, contra la opción de utilizar Android que es gratis. Rumores anteriores aseguraban que Microsoft habría ofrecido a HTC no cobrar licencias de su plataforma a cambio de incluir Windows Phone como opción en sus smartphones Android.Incluso, Microsoft pronto lanzará Windows Phone 8.1 que permitirá lanzar smartphones económicos al mercado y tiene algunos cambios como teclas en pantalla y soporte SIM dual que permitirá a los con menos recursos de R&D modificar sus smartphones Android para correr Windows Phone.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »