Reporte confirma éxito del Moto G y LG G2, y crecimiento de Windows Phone


Un nuevo reporte de Kantar revela que tanto el Moto G como el LG G2 han sido un éxito tanto para Motorola como para LG respectivamente. El primero logró reestablecer a la compañía comprada en ese momento por Google en el mapa. Por ejemplo, en el Reino Unido, Motorola pasó de tener una presencia nula a mediados del 2013, a tener un 6 por ciento de las ventas totales a la fecha, gracias a la combinación del Moto G de bajo costo con funciones avanzadas en un Android muy actualizado.
LG con el LG G2 tuvo por primera vez un éxito en la gama alta de smartphones, con una satisfacción de consumidor por encima del iPhone de Apple y el Galaxy Note 3 de Samsung.




En cuanto a sistemas operativos, iOS perdió algunos puntos porcentuales en Italia, China, USA, Alemania y Francia, mientras que en España y Reino Unido subió su posición. Curiosamente, en España Android pasó del 92 al 88 por ciento del mercado, con Windows Phone subiendo 3.9 puntos, alcanzando casi los 5 puntos en ventas, en un mercado en donde prácticamente no existía. Asimismo, la plataforma de Microsoft registró un crecimiento en todos los mercados, excepto en China. Sin embargo, Android mantiene la dominación en los principales mercados de Europa con el casi 70 por ciento.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »