Whatsapp muestra misterioso aviso de actualización

Los usuarios de Whatsapp para Android comenzaron a recibir un misterioso aviso de actualización, bastante inusual teniendo en cuenta que la aplicación de mensajería se actualiza a través de Google Play Store. El aviso dice "Esta versión de Whatsapp necesitará actualizarse en 14 días ¿Actualizar a la versión más reciente?" con la opción de Cancelar o Actualizar.
Si se elige "Actualizar" el mensajero envía al usuario a Google Play, en donde no hay ninguna actualización disponible, con lo cual la confusión es aún mayor — ni siquiera enviando a la propia página de Whatsapp en donde también se puede descargar la app.

Sin embargo, la versión de la app en el sitio de Whatsapp es la 2.11.181 mientras que en Google Play aún está la versión 2.11.150. Por el momento, la empresa recientemente adquirida por Facebook no ha realizado comentarios al respecto, y se desconoce si se trata de un error, una vulnerabilidad o un cambio de estrategia siendo ahora parte de Facebook - cabe recordar que Whatsapp es gratis el primer año y el servicio cuesta luego 1 dólar por año, aunque no practica activamente el cobro a los usuarios, lo que podría cambiar ahora que está bajo control de Facebook.
Por el momento, el mensaje sólo aparece en la versión para Android de Whatsapp. Tal vez en 14 días sepamos qué pasa con la popular app de mensajería.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »