El Huawei Ascend P7 se filtra a pocos dias de presentacion.

Después de haberlo visto tímidamente hace unas semanas, el esperado por muchos Huawei Ascend P7 vuelve a avistarse en imágenes que nos muestran su cuerpo desde diferentes ángulos.
Las fotografías han sido filtradas a través de Tenaa, lo que vendría a ser el equivalente chino a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) estadounidense, por lo que deberíamos estar ante el producto definitivo:


Tal y como se aprecia, el diseño del nuevo smartphone de la compañía será muy parecido al actual Huawei Ascend P6, el cual ha sido muy aplaudido por sus elegantes formas y los materiales que lo componen, y es que es uno de los terminales con aspecto más “premium” que podemos encontrar en el mercado, junto al HTC One y ahora, a su sucesor, el HTC One (M8).
Por supuesto, también recuerda a los últimos iPhone de Apple, hecho por el que ha recibido numerosas críticas, llegando incluso al punto de acusar a la compañía de plagio –sin embargo la propia Apple nunca se ha pronunciado al respecto–.
Respecto a las especificaciones del terminal, se espera una pantalla creciendo hasta las 5 pulgadas con resolución Full HD, un chipset quad-core, como de costumbre, de la casa, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliables, y cámaras de 8 y 13 megapíxeles. Por supuesto, nada está confirmado. Lo que sí que está más claro es el momento en el que se llevará a cabo su presentación oficial, con eldía 7 de mayo fijado en el calendario, en la ciudad de París.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »