Especificaciones y detalles del Galaxy S5 Zoom filtrados

Ayer, se filtró una supuesta imagen del Samsung Galaxy S5 Zoom, la versión del Galaxy S5 orientada a la fotografía que Samsung podría lanzar este año. Hoy, se filtraron las especificaciones del smartphone, además de detalles a través del benchmark Antutu.
Según SamMobile, el Samsung Galaxy S5 Zoom tendrá una pantalla Super AMOLED 720p de 4.8 pulgadas, procesador Exynos 5 Hexa de seis núcleos - dos núcleos Cortex-A15 a 1.7GHz y cuatro Cortex-A7 a 1.3GHz, GPU ARM Mali-T624, 2GB de RAM y cámara frontal 1080p. Lo más importante sin embargo es su sensor de cámara: 20.2 megapixels, con estabilización óptica de imagen, flash Xenón y zoom óptico 10x.


El Samsung Galaxy S5 Zoom contaría con un sensor de 20 MP, OIS y zoom 10x óptico


El Galaxy S5 Zoom correría Android 4.4.2 KitKat con la última versión de TouchWiz UX y muchas funcionalidades de cámara. También, contaría con conectividad Wi-Fi 802.11ac, DLNA, Wi-Fi Direct, Infrarrojo, NFC, Bluetooth 4.0 y ranura microSD. En los benchmarks, el Galaxy S5 Zoom obtuvo un puntaje superior al Galaxy S4 y al HTC One anterior, aunque podría ser que sea una versión de software previa al lanzamiento.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »