Especificaciones y UI del LG G3 filtrados

El perfil UA del LG LS990 para Sprint - posiblemente el LG G3, dado que el LS980 corresponde al LG G2 - apareció en el sitio web de la operadora, revelando algunos detalles sobre el nuevo smartphone insignia de LG. De acuerdo con el archivo, el LG G3 tendría una pantalla Quad HD (2560 x 1440) de 5.5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon MSM8974, cámara de 13 megapixels trasera - refutando anteriores rumores sobre una cámara de 16 MP -, cámara frontal de 2.1 megapixels, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, y Android 4.4.2 KitKat.
Además, se filtró una supuesta captura de la pantalla de inicio del LG G3, mostrando algunos de los cambios de diseño del Optimus UI, con un diseño más chato, una tendencia que están adoptando varios fabricantes luego del cambio radical de iOS 7 en esa dirección.

El LG G3 contaría con pantalla Quad HD, desafiando las pantallas 1080p utilizadas por otros fabricantes como Samsung y HTC

Por ahora, no existen imágenes del LG G3, aunque se cree que tendrá los botones de encendido y volumen en la parte trasera, al igual que el LG G2.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »