Firefox OS 2.0 asoma en capturas de pantalla

Firefox OS, el sistema operativo de Mozilla que desafía a iOS y Android pronto recibirá una renovada apariencia y nuevas funcionalidades con la versión 2.0. Un representativo de la compañía en Alemania publicó algunas pantallas de la nueva versión del sistema operativo, que entrará en fase de prueba a finales de Julio.

Firefox OS 2.0 incluirá soporte para Copiar & Pegar, una nueva forma de lanzar apps y cambiar entre ellas, una pantalla de bloqueo mejorada, sistema para rastreo del teléfono. Estas nuevas funcionalidades pondrán a Firefox OS en una mejor posición para competir, sobre todo con Android, aunque aún está lejos de siquiera hacer temer al sistema operativo de Google.

Firefox OS 2.0 irá en busca de iOS y Android con nuevas funcionalidades que lo acercan a un sistema operativo más robusto




Otras de las funcionalidades que tendrá Firefox OS 2.0 incluyen la posibilidad de crear ringtones de música, soporte para NFC, la posibilidad de llamar a alguien directamente desde el registro de llamadas, y demás cambios con gestos swipe.
Antes de la versión 2.0, llegará Firefox OS 1.4 en unas semanas, con algunos cambios no tan importantes, pero nada despreciables, como una nueva app de cámara.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »