Google añade la categoría “Personas” en Play Store, integración total con Google +

El día de ayer fue realmente intenso para algunas de las aplicaciones más importantes de Google en Android como Google Películas o Google Play, ese enorme mercado que provee de cientos de miles de horas de entrenimiento tanto a dispositivos móviles como a tablet.

Y es que si hace unas horas veíamos como la empresa de Mountain View actualizaba la versión web de Google Play para integrar la pestaña “Mi actividad”, ahora desde Droid Life nos informan que una nueva categoría ha hecho su aparición en la aplicación para Android. “Personas” es el nombre indicado y, tal y como vemos en la imagen inferior, se trata de una interfaz muy visual y atractiva donde el objetivo principal será el de descubrir nuevas aplicaciones en base a los votos de aquellos usuarios de Google Plus a los que seguimos.

De esta forma, Google consigue integrar aún más su red social Google +, proporcionando una ventana pensada única y exclusivamente en valoraciones realizadas a través de la misma. Con ello, consigue tanto potenciar el uso cuasi “obligado” de esta red social para un usuario Android así como fomentar la descarga de aplicaciones atendiendo al gusto de la gente que seguimos y de aquellos más cercanos a nosotros mismos como amigos o familiares. La propia categoría nos diferenciará hasta cierto punto a qué círculos pertenecen dichas valoraciones para que seamos nosotros los que juzguemos si hacerles caso o no.
Una interesante apuesta que puede verse en la última versión de Google Play 4.6.17 y que, de no apareceros aún en vuestros dispositivos, será cuestión de tiempo que podáis acceder a la misma.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »