Jefe de diseño de HTC abandona la compañía

Justo cuando HTC parece estar encaminado en el sentido correcto para recuperar el mercado perdido en los últimos años de la mano del HTC One (M8), el responsable detrás del espectacular diseño del smartphone deja la compañía.

Según un reporte de The Verge, Scott Croyle, que "lideró el diseño industrial y equipos de experiencia de usuario de HTC desde que su estudio One & Co fue adquirido en el 2008" dejará la compañía para dedicarse a otros proyectos no detallados. HTC confirmó el reporte, asegurando que la salida del ejecutivo será una transición a largo plazo, dejando sus responsabilidades a otros dentro de la compañía en forma gradual, incluyendo el diseño del un nuevo smartphone insignia de HTC.


Aparentemente, quien tendría más peso en los procesos de diseño de HTC será el propio CEO, Peter Chou, quien dejará a Cher Wang, actual responsable del directorio, manejar los rumbos de la empresa.

A ciencia cierta no se sabe el impacto de la partida de Croyle. Aunque los diseños de los últimos smartphones de HTC han estado por encima de la media, no han servido para incrementar las ventas y ganancias de la compañía en última instancia.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »