LG G3 deja ver su diseño en una foto.

Durante la semana os enseñamos algo sobre la interfaz de usuario del próximo LG G3, y como parece que hemos entrado en campaña de filtraciones, antes de su presentación real, no nos parece raro encontrarnos con una primera imagen, en la que vemos la trasera del dispositivo.

LG le ha cogido gusto a eso de situar los botones a la espalda, y parece que va a ser normal en la serie G. La imagen está bastante alterada, es difícil de ver algo más, pero suficiente para ver que el diseño casa con las carcasas protectoras que también habían aparecido días atrás. Por delante podemos esperar algo parecido al LG Esai, con poco marco de pantalla.



Podemos ver que la cámara está flanqueada por dos elementos, uno estamos seguros que es una unidad flash, y el otro no podemos interpretar qué es, ¿quizá un altavoz?. La configuración de botones ya la hemos visto en LG G2 o G Pro 2.

Lo que se espera de este G3 es que haga como el G2, que anticipe el hardware que la gama alta Android va a utilizar, pero unos meses antes. Por ejemplo, la pantalla Quad HD (1.440 x 2.560 píxeles), posiblemente de 5,5 pulgadas.

No se habla nada de la resistencia del teléfono, pero teniendo en cuenta que la competencia se ha tomado en serio este aspecto, no nos extrañaría que tomaran prestada la idea. Otro detalles esperados son una cámara de 16 megapíxeles, 3GB de RAM, Qualcomm Snapdragon 801, y diferentes colores en su puesta en escena, como el dorado:



Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »