Motorola Moto X+1 El Nuevo Moto X

No tan llamativo por precio como su hermano Moto G, el Motorola X es uno de los grandes teléfonos del 2013, que bien podría haber tenido mayor éxito en ventas si hubiera tenido una mejor distribución a nivel mundial. La característica que ha hecho especial al teléfono es sin duda la posibilidad de personalizarlo a través de Moto Maker.
El teléfono ahora mismo tiene ocho meses de vida, desde que apareció en Estados Unidos, pero en otros mercados es prácticamente nuevo. Lo que está claro es que juntos han conseguido un lavado de imagen de Motorola muy bueno, antes de que fuera vendida a Lenovo.
Los nuevos dueños de la empresa no obrarían bien si no se dedicaran a darle continuidad a esos teléfonos, y por eso se lleva tiempo hablando sobre posibles sucesores. Hoy nos levantamos con que @evleaks nos desvela el posible nombre del próximo modelo: Moto X+1.
El “coming soon“ que acompaña al nombre nos invita a pensar en nuevas filtraciones en poco tiempo, y también a la presentación oficial del producto. De hecho, se espera que sea una realidad en un par de meses, con una distribución veraniega a lo largo del planeta.
Sobre el teléfono en sí, poco se sabe, pero se espera que siga tendencias como pueda ser una pantalla de cinco pulgadas y resolución Full HD, actualización de hardware a lo que se estila ahora mismo, y novedades en lo que respecta a la batería.
Por el estado del desarrollo, interpretamos que este Moto X+1 tiene bastante que ver con Google, más que con Lenovo, que no ha tenido demasiado tiempo de tocar los proyectos en el horno, y estaba más preocupada por aclarar su estrategia de doble marca. Será interesante conocer si a Lenovo le gusta eso de Moto Maker, o prescinde de ello.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »