OnePlus One crea un concurso muy poco inteligente para regalar 100 móviles

¿Quieres un OnePlus One? Con su precio, tampoco es demasiado complicado conseguir uno, todo hay que decirlo. Es un buen móvil, además, por lo que es una de las mejores opciones por su relación calidad/precio. Sin embargo, han lanzado un concurso para conseguirlo por solo un dólar. No obstante, no es un concurso muy inteligente, pues tendrás que destrozar tu antiguo móvil.Se ve que la compañía quería promocionar su nuevo smartphone regalando 100 unidades a los usuarios, y tratando de conseguir que fueran muchos los que se interesaran. La idea es realmente buena, pues 100 personas pueden conseguir un OnePlus One pagando solo un dólar, una cantidad irrisoria para cualquiera. Sin embargo, había una condición, “Smash the Past”. Es el nombre del concurso, y viene a decir “Rompe con el pasado”, haciendo referencia a que tendrás que destrozar tu antiguo smartphone para conseguir el nuevo OnePlus One.
A nadie le hace especial gracia tener que deshacerse de un smartphone, pero lo cierto es que poco importa si se trata de uno muy viejo. No obstante, se han publicado las condiciones del concurso, y se han establecido normas relativas al tipo de móvil que se tendrá que destrozar, y son los que tenéis a continuación:
  • HTC One M7, HTC One M8, HTC One Max
  • BlackBerry Z10, BlackBerry Z30
  • LG G Flex, LG G2, LG G2 Pro
  • Nexus 5
  • Motorola Moto X
  • Nokia Lumia 1020, Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925
  • Sony Xperia Z, Sony Xperia Z Ultra, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z2
  • Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S5
  • iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s
O sea, que solo smartphones de gama alta, buques insignia, pueden participar en este concurso. Es necesario destrozar uno de estos para conseguir como regalo un OnePlus One. Cualquiera de los que tenga uno de los móviles anteriores no se plantearía destrozarlo para conseguir este nuevo smartphone (salvo que tenga un iPhone 5c, claro está). En todos los casos, incluso, es mucho más inteligente venderlo, para pagar el precio del OnePlus One. En algunos casos, es posible obtener más dinero vendiendo el móvil que lo que cuesta el smartphone, como es el caso del iPhone 5s, el Galaxy S6, el Galaxy Note 3, el HTC One M8, o el Sony Xperia Z2. Pero es que incluso ocurre lo mismo con los buques insignia del año pasado, salvo en el caso del Nexus 5 o el Motorola Moto X, que rondan más o menos ese precio nuevos, y por tanto, menos de segunda mano. Pero es que, incluso aunque lo vendamos por menos de 300 euros, es mejor venderlo a alguien de nuestra familia, y pagar nosotros la diferencia del precio de venta para conseguir el OnePlus One.El concurso tenía gracia cuando esos 100 usuarios podían destrozar un móvil cualquiera. A nadie le hubiera importado destrozar un smartphone que ya de por sí estuviera roto. Sin embargo, con este planteamiento parece un concurso de lo más estúpido. Si aun así quieres participar, lo más rentable es comprar un Galaxy S3 de segunda mano, que se puede conseguir por unos 200 euros. Pero es que, en cualquiera de los casos, resulta casi irrisorio participar en el concurso para destrozar uno de esos terminales.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »