OnePlus One es oficial: Full HD 5.5″ y Snapdragon 801 por 300 dólares

OnePlus, la compañía fundada por el ex VP de Oppo Pete Lau, presentó finalmente su anticipado primer smartphone, el OnePlus One. Se trata de un smartphone que propone un serio desafío para el Nexus 5 de Google, con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.5GHz, 3GB de RAM, cámara de 13 megapixels Sony Exmor y parlantes stereo diseñados con la ayuda de JBL.
El OnePlus One corre CyanogenMod, que se impone como sistema operativo de base y ya no como una mod de Android. El OnePlus One no solo se queda en sus especificaciones: la tapa trasera está terminada en castaña de Cajú, y se pueden intercambiar por otros materiales como kevlar, bambú, madera o tela, con un chasis fabricado en magnesio.

El OnePlus One desafía al Nexus 5 con mejores características y un precio de 50 dólares menos


El OnePlus One llegará a USA, Canadá, Reino Unido, Hong Kong, Taiwán y varios países europeos por sólo 299 dólares para su versión de 16GB, mientras que una versión de 64GB costará 349 dólares - 269 euros y 299 euros, respectivamente para Europa. Sin embargo, la venta no es libre: uno deberá ser "invitado" para poder comprarlo y OnePlus asegura que realizará promociones en las redes sociales para dar invitaciones, y aquellos que hayan podido comprar uno podrán invitar a otros para hacerlo.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »