OnePlus se busca más enemigos y ahora compara su smartphone con el Samsung Galaxy S5

A medida que se va acercando la presentación del tan esperado OnePlus One, el terminal está acaparando portadas prácticamente a diario. Ayer mismo, la empresa nos contaba sus planes de distribución y servicio post-venta, para dejar claro que no solamente de números pretenden vivir. Además, hemos visto cómo el smartphone ha ido mejorando sus características desde su primera muestra, primero cambiando su chipset, y luego aumentando la memoria RAM.
De paso, y dadas las grandes especificaciones que incluirá el teléfono, la empresa china no tenía ningún tipo de reparo en compararse con uno de los actuales topes de gama del mercado, el HTC One (M8). Y por si os habíais quedado con ganas de más, ahora lo han vuelto a hacer con otro de sus rivales a batir, el Samsung Galaxy S5. A través de los foros de la compañía, en los que cada día hay más usuarios registrados, uno de los administradores ha abierto una comparativa en la que vemos varias de las características de ambos terminales enfrentadas:

Lógicamente, a falta de compararlos en su uso, el OnePlus One, sobre el papel, sale vencedor, o al menos así lo destacan los creadores. Lo cierto es que vemos puntos como el de la pantalla o el de la cámara, en los que es imposible determinar esa superioridad hasta que no sean ambos utilizados. Sin embargo, la empresa china se adelanta y asegura, sin miedo alguno, que son mejores.

Como curiosidad, también se resalta el sensor de ritmo cardíaco presente en el Samsung Galaxy S5, y del que carece el modelo chino. Ellos ven esta ausencia como algo positivo, imaginamos que porque incluirlo significaría un precio mayor del terminal, y en la mayoría de los casos sería algo completamente inútil.

En donde de verdad tiene la batalla ganada el OnePlus One es en su precio, y es que los menos de 400 dólares, o menos de 350 euros que costará en Europa, lo hacen postularse como el smartphone con la mejor relación calidad-precio del mercado, y con diferencia.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »