Posible Samsung Galaxy F revelado en fotos

Los rumores sobre un posible smartphone premium de Samsung no cesan, a pesar de que la compañía presentó al Galaxy S5 sin ninguna otra variante por el momento. Sin embargo, hoy llegan algunas fotos de lo que sería el Samsung Galaxy F, un smartphone que marcaría un alejamiento de Samsung de la utilización de materiales plásticos para utilizar otros como metal.
Un usuario de Twitter llamado @windyleak publicó dos imágenes del supuesto Galaxy F con pantalla quad HD, aunque no da por sentado que ese sea el nombre. El smartphone está cubierto por una especie de cinta que oculta el material utilizado para el chasis, pero en partes deja ver metal y un S-Pen.

El smartphone premium de Samsung contaría con resolución 2K y materiales como metal





Cabe la posibilidad que estemos hablando de un prototipo temprano del Galaxy Note 4, aunque todavía falta mucho tiempo para que el Note 3 cumpla el ciclo de un año desde su lanzamiento, o simplemente un buen trabajo de Photoshop, por lo que conviene tomar el rumor con pinzas.

Rumores anteriores aseguran que el Galaxy F contaría con una pantalla quad HD (2560 x 1440) de 5.2 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 805, 3GB de RAM y cámara de 16 megapixels.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »