Qualcomm Snapdragon 805 llega a manos de desarrolladores a finales de mes

Normalmente hablamos sobre el último hardware que están utilizando los dispositivos móviles que tratamos, y creo que a nadie se le escapa que Qualcomm está dentro de todas las plataformas, y que su familia Snapdragon 800, la pieza más preciada para motorizar un hardware de gama alta.
Los últimos avances materializados en Snapdragon 801 no son más que una vuelta de tuerca al modelo 800 que lleva con nosotros desde mediados del año pasado, por lo que el cambio realmente importante se espera que se de con el modelo Snapdragon 805.
El chipset Snapdragon 805 fue presentado en noviembre del año pasado, pero todavía no se le ha puesto ninguna novia en forma de fabricante o dispositivo (algo se ha hablado sobre Pantech). Hoy tenemos noticias sobre su versión para desarrollo, que estará disponible a finales de este mes, por mediación del fabricante Intrinsyc.
Aqui un video de las especificaciones:



Acompañando al hardware de cuatro núcleos a 2,7GHz y GPU Adreno 420, habrá también 3GB de RAM, y la versión Android con la que se estrena el equipo de desarrollo es la última, KitKat. Cuenta con hardware adicional que llega de la mano de la propia Qualcomm.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »