Supuestas especificaciones del Samsung Galaxy S5 mini filtradas

Samsung se prepara para lanzar al Samsung Galaxy S5 mini, la versión más pequeña del Galaxy S5, con especificaciones muy superiores en comparación con el Galaxy S4 mini del año pasado. De acuerdo con SamMobile, el Galaxy S5 mini tendrá una pantalla Super AMOLED de 4.5 pulgadas a 1280 x 720 pixels de resolución, una gran mejora con respecto al S4 mini y un gran contendiente en la gama media.
El S5 mini completa con un procesador quad-core de Qualcomm - posiblemente un Snapdragon 400 a 1.5GHz o 1.2GHz - 1.5GB de RAM, 16GB de almacenamiento, ranura microSD, cámara trasera de 8 megapixels, cámara frontal de 2 MP, infrarrojo, y batería de 2100mAh.

 Por supuesto, no deberíamos esperar en el Galaxy S5 mini un lector de huellas dactilares o sensor de pulso como en el Galaxy S5. Sí podemos contar con Android 4.4 KitKat con TouchWiz y las apps de Samsung encima.
El Galaxy S5 mini sería anunciado en Junio, y se desconoce su precio. De tener un precio justo y no como el S4 mini que pide demasiado por lo que es, podría ser una de las sorpresas de este año en la gama media.
  
La versión pequeña del Galaxy S5 tendrá características muy superiores al Galaxy S4 mini del año pasado

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »