Twitter sorprende y compra la novedosa aplicación de personalización Cover

Twitter, al igual que Yahoo o Facebook en su momento, ha decidido irse de compras y adquirir la conocida aplicación Cover, una aplicación que en su momento sorprendió por la novedad que introducía en nuestro terminales y, sobre todo, en nuestras pantallas de bloqueo, ya que hacia uso de nuestra geolocalización para mostrarnos información y aplicaciones de forma más precisa.
Parece que tanto el equipo de Cover como el de Twitter se encuentras en el mismo punto, y no es otro que el de hacer de nuestros terminales verdaderos dispositivos inteligentes. En palabras de la compañía.
Twitter, como Cover, cree en el increíble potencial de Android. Comparten nuestra visión de que los smartphones pueden llegar a ser mucho más inteligente.
 Como destacan desde el propio blog official de Cover, esto no supondrá un problema para los usuarios, más bien al contrario. Y es que las compras de este tipo de empresas pequeñas por parte de gigantes de la tecnología y de las redes no hace sino aumentar su capital y poder trabajar y desarrollar con una cantidad de recursos muy superior.
Una de las aplicaciones que más ha profundizado, junto con Aviate Launcher, en conseguir aprovechar la gran cantidad de información que nuestro smartphone puede proporcionar sobre nosotros mismos y nuestro día a día y hacer de todo ello algo sumamente útil para el usuario. Un aspecto donde queda mucho por recorrer y nos depara sin duda muchas novedades para este curso.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »