Xiaomi celebra su Mi Fan con 1,3 millones de teléfonos vendidos en 12 horas

Ayer Xiaomi celebró su cuarto cumpleaños en China, Hong Kong, Taiwán y Singapur con el llamado Mi Fan Festival, un evento anual en el que ofrece, entre otras cosas, una promoción que dura 12 horas y en la que los usuarios pueden comprar todos sus productos a precios más atractivos de lo habitual.
Según Lin Bin, co-fundador y presidente de Xiaomi, durante esas 12 horas se vendieron 1,3 millones de smartphones, lo que produjo unos ingresos de cerca de 300 millones de dólares.
Aunque no dan datos generales de las ventas de dispositivos por separado, sí sabemos que en el caso de Xiaomi Singapur se produjeron 11.514 pedidos (16 por minuto). Los productos ofrecidosen ese país fueron 10.000 Redmi, 3.000 Mi-3, 10.000 Mi In-Ear.
Las cifras son de nuevo notables para una empresa que aún tiene una dimensión poco comparable a los gigantes actuales del mundo de la telefonía móvil, pero que cada vez que ofrece sus productos a los usuarios —en lotes limitados, no logran cubrir la demanda— suele lograr un éxito arrollador.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »