ZTE Grand S II anunciado en China: no tiene 4GB de RAM

ZTE anunció oficialmente al ZTE Grand S II en China, luego de haberlo presentado en CES 2014 a principios de este año. El Grand S II posee una pantalla Full HD IPS de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 801 quad-core a 2.3GHz, cámara trasera de 13 megapixels con flash LED, cámara frontal de 2 megapixels y Android 4.3 Jelly Bean.
Recientemente, un rumor aseguraba que el Grand S II podría ser el primer smartphone en tener 4GB de RAM, de acuerdo con información provista por las autoridades que lo certificaron en China. Sin embargo, no es el caso, y el Grand S II cuenta con 2GB de RAM a bordo - aunque existirá una versión exclusiva con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, contra 16GB de la variante común.
El ZTE Grand S II está disponible en color negro por unos 274 dólares por la versión de 16GB, mientras que la variante de 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM cuesta un poco más de 400 dólares. Por ahora, se desconoce cuando llegará a otros mercados el Grand S II, pero ZTE confirmó que lo hará a precios similares a los de China.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »