El Moto X de 64 GB se acerca, Motorola lo confirma sin querer

El lanzamiento del Moto X fue uno de los más esperados del año pasado, y a pesar de su veteranía este dispositivo sigue manteniendo su interés para muchos usuarios. Sin embargo la ausencia de ranura microSD limitaba las opciones para ciertos usuarios con necesidades más amplias en cuestión de espacio de almacenamiento.

Ahora Motorola parece haber corregido ese problema con la más que inminente aparición de una versión con 64 GB de capacidad que se sumará a las anteriores ( 16 y 32 GB) y que ha aparecido en el código fuente del sitio web de este fabricante.



En la web de Moto Maker, el servicio de personalización de Motorola para estos dispositivos, ha aparecido esa opción que supone un incremento de 100 dólares con respecto al precio del modelo base que ofrece 16 GB de capacidad de almacenamiento.

La opción que sí aparece en el código fuente aún sigue escondida en la parte "visible" del servicio, así que parece que todo está preparado para el lanzamiento inminente de esta nueva versión de un Moto X que, eso sí, curiosamente podría quedar relegado a un segundo plano si como todo parece Motorola lanza también el Moto X+1 en las próximas semanas.


Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »