El NGM Forward NEXT llega con ocho núcleos y una cámara giratoria para fans de los selfies

La empresa italiana NGM ha lanzado al mercado su terminal Forward NEXT, un smartphone con unas especificaciones y precio que lo colocan en una gama media cada vez más competida por los productos que van flanqueándola tanto a menores precios como a soluciones de gama alta.

Para tratar de diferenciarse, el fabricante ha aplicado algunas ideas satractivas, como la inclusión de un procesador octo-core Mediatek Mt6592 a 1,7 GHz. La otra característica destacada es lacámara giratoria con sensor de 13 Mpíxeles que ya habíamos visto antes en los Oppo N1 y que en NGM promocionan aprovechando la tendencia al selfie que hay en estos últimos tiempos.


Al procesador le acompañan 1 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento, y aunque no contamos con ranura para tarjetas microSD sí que podremos disfrutar de otra de las opciones destacadas de los terminales de este fabricante: el soporte Dual SIM, que acepta dos tarjetas Micro SIM.

El NGM Forward NEXT cuenta con una pantalla IGZO de 4,7 pulgadas y resolución 720 x 1.280 píxeles, y en su diseño las dimensiones -139,8 x 66,2 x 8,6 mm- son comedidas (salvo quizás en la altura, casi obligada para dar cabida al mecanismo giratorio de la cámara), como también es su peso, de 145 gramos.

El terminal está basado en Android 4.2.2 -una versión algo veterana ya- y cuenta con soporte de gestos para activar aspectos como el desbloqueo de pantalla o el lanzamiento de ciertas aplicaciones. Además de la conectividad 3G (nada de LTE, nos tememos) disponemos de soporte WiFi 802.11n y Bluetooth 4.0. La batería, de 2.200 mAh, completa otro de los apartados de un dispositivo que ya está disponible y que tiene un precio recomendado de 340 euros, IVA incluido.



Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »