Éste podría ser el molde definitivo del iPhone 6

En las últimas semanas hemos visto un sinnúmero de cubiertas traseras y maquetas físicas del rumorado iPhone 6 de Apple, y ahora tenemos un buen vistazo del molde de aluminio que será utilizado por los fabricantes de fundas y carcasas cortesía de MobileDirect.ro, según reporta el sito MacRumors.

En lugar de un modelo “simulado” hecho para parecerse al iPhone 6, este molde fue realizado para representar la forma real del dispositivo para fines de elaboración de las fundas, con el fin de que cada parte, incluyendo los bordes y/o botones coincidan por completo. Asimismo, el molde contiene agujeros y hundimientos para permitir su fijación a las máquinas y así comenzar la fabricación de las carcasas. Con las fotos presentadas nos podemos dar una idea de cómo será el diseño del nuevo idevice de la marca de la manzana. 





Se espera que el iPhone 6 esté disponible en dos tamaños de pantalla: Una versión de 4.7 pulgadas que sería lanzada alrededor de septiembre y otro modelo más grande de 5.5 pulgadas que al parecer llegaría unos meses más tarde.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »