HTC One M8 Prime tendría pantalla Quad HD de 5.5″ y Snapdragon 810

Así como lo estaría haciendo Samsung, HTC también estaría preparando una versión premium del HTC One (M8), conocido como HTC One M8 Prime. Una serie de tweets de @evleaks revelan más detalles sobre esta versión premium del smartphone de HTC, en respuesta a un empleado de la compañía - Jeff Gordon - que refutó la confiabilidad del filtrador serial.

De acuerdo con los tweets, contaría con un procesador quad-core Snapdragon 810 a 2.5GHz, 3GB de RAM y LTE Cat 6, además de ser a prueba de agua, como los últimos smartphones de Samsung y Sony. En cuanto a su pantalla, hará el salto hacia la resolución Quad HD (1440 x 2560) pero también aumentará sus dimensiones a 5.5 pulgadas.


En cuanto a materiales, @evleaks asegura que el smartphone estará fabricado en un material compuesto de aluminio y silicona líquida, que reemplazaría al aluminio.

Mientras HTC no revele sus intenciones sobre un M8 Prime, tomaremos los rumores con pinzas, sobre todo a meses de que la compañía presentara oficialmente su smartphone insignia para el año.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »