Huawei Ascend P7 oficial: pantalla 1080p 5″ y cámara frontal de 8 MP

Huawei presentó oficialmente en un evento en París al Huawei Ascend P7, su nuevo smartphone Android insignia. El Ascend P7 posee una pantalla full HD de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1.8GHz, 2GB de RAM y 6.5mm de espesor, siendo "uno de los más delgados" smartphones LTE del mercado, de acuerdo con Huawei, conservando un diseño muy similar a su anterior smartphone insignia, el Ascend P6.

El Huawei Ascend P7 además cuenta con una cámara trasera Sony BSI de 13 megapixels, y una cámara de 8 megapixels al frente con capacidad de video 1080p, 16GB de almacenamiento, ranura microSD, LTE y Android 4.4.2 KitKat con Emotion UI encima.


Las características se completan con una batería de 2500 mAh y Huawei implementó un modo de ahorro de energía extremo que, con el 10 por ciento de la carga de batería, puede aguantar por 24 horas en espera.

El Ascend P7 estará disponible en gran parte de Europa - incluyendo España - por 449 euros, aunque se desconoce la fecha de lanzamiento. Luego de Europa, llegará a otros mercados.


Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »