Lenovo S8 es otro ocho-núcleos con pantalla grande


 El Lenovo 'Golden Warrior' S8, el nuevo smartphone de la compañía china que, aunque aún no ha sido presentado, ya está disponible a través de ciertos distribuidores online.

Sus características siguen la tendencia de Lenovo por ofrecer SoC MediaTek, en este caso uno de sus productos más interesantes: el MT6592 de ocho núcleos Cortex-A7 a 1,4 GHz., el mismo que el de los bq de gama más alta. A pesar de su nombre, el Lenovo S8 incorpora una pantalla de 5,3 pulgadas y resolución 1280x720 píxeles, 277 ppp con Gorilla Glass, alejada de las FullHD pero suficiente para los no tan exigentes con este apartado.



El resto de características encajan bastante bien con lo que podemos pedir por una gama media de smartphone Android. A las cámaras (trasera de 13 y delantera de 5 megapíxeles) hay que sumarle la doble SIM, los 2 GB de memoria RAM y los 16 de espacio, aunque nos quedamos con la duda de si incorporará ampliación vía microSD o no. Otro detalle muy favorable es el aspecto físico, ya que tanto su grosor de 7,9 milímetros como su apariencia, completamente dorada, lo pueden hacer bastante atractivo.

Lenovo 'Golden Warrior' S8 es un terminal a la venta por 200 dólares (por ejemplo en vopmart), nada mal para los que busquen un terminal por encima de las 5 pulgadas y a un bajo coste. La nota negativa es el sistema operativo, donde incluye un Android 4.2 que no deja de tener casi dos años de vida.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »