LG G3 anunciado oficialmente

Durante el evento realizado en Londres el día de hoy, LG presentó oficialmente al LG G3, su nuevo smartphone insignia. Si bien las filtraciones previas al evento frustraron la mayoría de las sorpresas, el smartphone aún conserva algunas funciones no explicitadas, así como también detalles de hardware.

El LG G3 cuenta con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas a 2560 x 1440 pixels de resolución, que resulta en 538ppi, cámara de 13 MP OIS+ con un láser auto focus que permite sacar fotos en un tiempo menor al requerido por smartphones con cámaras convencionales. Además, se confirma la tapa trasera metálica a prueba de dedos y se agrega un formato que LG llama Floating Arc, que "se siente increíblemente confortable en una mano" y posee las teclas traseras heredadas del LG G2.


AL FINAL DE ESTA NOTA ESTAN LAS CARACTERISTICAS GENERALES DEL LG G3


La cámara frontal de 2.1 MP posee una mayor apertura - para selfies, por supuesto - y la interfaz de usuario - que corre sobre Android 4.4.2 KitKat - cuenta con Smart Keyboard, que aprende a medida que el usuario tipea para evitar errores hasta un 75 por ciento, Smart Notice, que hace las veces de asistente personal con recomendaciones y sugerencias basadas en patrones de uso, localización e información del usuario y Smart Security, con Knock Code, Content Lock y Kill Switch para incrementar la seguridad.

Además del LG G3, LG anunció una serie de accesorios: QuickCircle Case, que permite acceder a una variedad de funciones sin abrir la tapa del protector, LG Tone Infinim, un auricular Stereo desarrollado con Harman/Kardon, y cargador inalámbrico compatible con Qi.

En cuanto a su pantalla Quad HD - las sospechas de comer la batería - LG explica que utiliza una tecnología llamada 3A, que optimiza la energía de acuerdo con el uso del smartphone. Para justificarla, LG asegura que Steve Jobs no estaba en lo correcto cuando decía que el ojo no puede percibir más allá de los 300ppi - 538ppi para el LG G3.

El LG G3 estará disponible en Corea a partir del 28 de Mayo y luego en 170 operadoras alrededor del mundo.


Especificaciones del LG G3

  • Pantalla IPS 5.5 pulgadas QuadHD (2560×1440)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 QuadCore a 2.5GHz
  • 2GB RAM
  • 16GB almacenamiento interno + ranura para tarjetas microSD hasta 128GB
  • Cámara trasera 13MP con estabilizador OIS+ y láser Auto Focus / Frontal 2.1MP
  • Batería 3000mAh extraíble
  • WiFi, 3G, 4G LTE, GPS, Bluetooth 4.0, NFC, carga inalámbrica Qi
  • Android 4.4.2 KitKat + renovada capa Optimus UI
  • 146.3 x 74.6 x 8.9 mm.
  • 149 gramos
  • Colores: negro metalizado, blanco nacarado y oro

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »