LG G3 impone un nuevo standard de potencia en smartphones

LG acaba de presentar su nuevo smartphone insignia LG G3, que supone un reto para la industria y su competencia, con funcionalidades y características hasta ahora nunca vistas en algunos casos - sobre todo en un gran fabricante como LG. Para empezar, la pantalla del LG G3 posee una resolución de 2560 x 1440 pixels, con 5.5 pulgadas. Aún así, el 77 por ciento del frente está ocupado por la pantalla gracias a marcos muy delgados, resultando en un tamaño conveniente a pesar de sus dimensiones.


La cámara, a pesar de ser de 13 megapixels, agrega funcionalidades que la destacan, como OIS+, una estabilización óptica de imagen avanzada, y un láser que asiste al auto foco - de hecho, el primer smartphone del mundo en contar con esta tecnología reservada para cámaras de alta gama. El láser permite hacer foco en tan sólo 0,276 segundos, o sea, en menos de lo que tarda el ojo en parpadear, resultando en fotos nítidas en una fracción de tiempo comparados con otros smartphones.

A pesar de el resto de las características están en línea con la competencia - procesador Snapdragon 801 quad-core a 2.5GHz, curiosamente 2GB o 3GB de RAM dependiendo de la región de comercialización - un detalle que molestará a unos cuantos - y 32GB de almacenamiento, LG se centra en las características de software para realzar al smartphone, con una interfaz de usuario plana que reduce la fatiga visual, y variedad de funcionalidades como Knock Code, Smart Keyboard y Smart Security, además de optimización de su batería de 3000mAh - removible, por si no es suficiente.

Su asistente personal también intenta competir con Google Now, ofreciendo notificaciones en base al uso, localización y demás datos obtenidos del usuario - resta ver cómo se compara con Google Now.

Con una tapa trasera con una capa de metal pulido, el LG G3 apunta directamente al Galaxy S5 y su plástico, una de las críticas más feroces al smartphone de Samsung, aunque por lo bajo, continúa siendo plástico.


La cámara frontal está optimizada para selfies pudiendo capturar la imagen al pasar la mano por la lente, con una mayor apertura para capturar el momento.

Tanto Samsung como HTC preparan nuevas versiones de sus smartphones insignia, probablemente en alerta ante el LG G3, que podría perfilarse como el smartphone del año.


Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »