Oppo podría estar preparando el Oppo N1 mini y el Oppo N2

Los Oppo Find 7 y 7a se encuentran entre los dispositivos más valorados por los usuarios en fabricantes chinos. Tanto es así que un smartphone como el Oppo N1 parece haber quedadorelegado a un segundo plano, a pesar de disponer de características tan singulares como su cámara rotatoria.

Lo cierto es que el fabricante no dejó demasiado margen de tiempo entre ambos productos y eso hace difícil no sentirse atraído ante los poderosos Find 7. Puede que esa sea una de las razones que fuentes cercanas a la cadena de producción en Taiwán indican que Oppo estaría preparando un Oppo N1 mini y también un futuro Oppo N2.


El Oppo N1 mini dispondría según esos datos de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución desconocida. Lo de mini, por lo tanto, es más bien un eufemismo, aunque sí es cierto que habría una diferencia clara con respecto al N1 original, que disponía de una diagonal de 5,9 pulgadas. El procesador podría ser el modelo octa-core de MediaTek (MT6592) o de Samsung (Exynos 5422), y parece que habrá variante con y sin LTE.

Del que no se sabe nada -salvo que efectivamente está en desarrollo- es de ese hipotético Oppo N2que ahora esta firma tendrá que esforzarse para diferenciar de su propio hermano mayor. Veremos si la futura generación del dispositivo conserva -como debería- esa destacable cámara rotatoria.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »