Primeras supuestas imágenes del Samsung Galaxy S5 Mini

Tras el anuncio oficial del Samsung Galaxy S5 los rumores en torno a nuevos terminales Samsung viraron hacia las distintas versiones de sus terminales estrella a los que nos tiene acostumbrados la marca. Por un lado y a pesar de su resistencia al agua y polvo de serie nos esperábamos la versión Active, confirmada esta misma mañana, y como no, una versión Mini.

Desvelada la versión Active, que lo único que incorpora de nuevo es su mayor resistencia a golpes, la versión Mini también lleva en boca de muchos un tiempo, con especificaciones que depende la fuente cambian. Pero hoy tenemos las que supuestamente son sus primeras imágenes reales, que nos desvelan un calco del Samsung Galaxy S5 Mini en un tamaño más reducido.



En estas primeras supuestas imágenes podemos ver un terminal muy similar al S5 salvo por su tamaño. Una carcasa trasera con el mismo estilo, con el pulsómetro debajo de la cámara mientras que como desvela una de las fotografías el S5 Mini también contaría con el lector de huellas en el botón principal.



Visto el interior de la carcasa trasera parece que el S5 Mini también sería resistente al agua por el borde que rodea las partes vulnerables a liquidos. Aún así no sabemos porque razón en las fotos que vemos no se aprecia una tapa para la conexión microUSB, necesaria para garantizar que no entre ningún liquido por ella.

Nada se desvela mediante estas fotos sobre las posibles características técnicas del Samsung Galaxy S5 Mini, del que se ha dicho que podría llevar un Snapdragon 400 o 800 e incluso las dudas existentes sobre si contará con una pantalla de 4.5 o 4.8 pulgadas. Por lo menos estas fotos demostrarían que Samsung ha trasladado novedades del S5 como el pulsómetro, el lector de huellas o la resistencia al agua a su versión Mini.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »