Samsung Galaxy S4 recibe modo niños y Knox 2.0 del Galaxy S5

Samsung comenzó a distribuir una actualización para los usuarios del Samsung Galaxy S4 que incorpora dos nuevas funcionalidades provenientes del Galaxy S5.

La actualización, que comenzó a llegar a usuarios del Galaxy S4 desbloqueado en Alemania, incorpora el Modo Niños y la versión 2.0 de la suite de seguridad Knox. Además, la actualización - que pesa unos 130MB - incorpora mejoras de estabilidad y performance y mejor administración de energía.


El Modo Niños es una funcionalidad que permite cambiar la interfaz de usuario para chicos, limitando el acceso a aplicaciones, ajustes, internet y demás controles personalizables y de monitorización, una buena opción para "prestarle" el smartphone a los chicos sin sufrir las consecuencias.

Knox 2.0 incorpora algunas mejoras específicas para el ambiente IT, probablemente de poca ayuda para el usuario común pero sí para el manejo del smartphone en entornos corporativos. La actualización comenzó a llegar vía Kies y OTA y probablemente llegue a más países en las próximas semanas.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »