Samsung Galaxy S5 Active se filtra confirmando su existencia

Hasta ahora teníamos poca evidencia de la existencia del Samsung Galaxy S5 Active, pero la filtración de dos videos no deja lugar a dudas sobre su existencia. El Galaxy S5 Active destinado a AT&T se filtró en YouTube para un repaso desde todos los ángulos y algunos detalles de sus características.

El modelo es SM-G870A, correspondiente a AT&T, con lo cual las variaciones se basarán en el modelo SM-G870. El Galaxy S5 Active, al igual que su antecesor, posee un aspecto de resistente, con un blindaje de goma para soportar caídas y tratos extremos. En cuanto a hardware, el S5 Active contaría con el mismo procesador quad-core Snapdragon 801 a 2.5GHz.





Además, estarían presentes la cámara de 16MP, 2GB de RAM, y hasta el monitor cardíaco. En cuanto a la pantalla, sería 1080p por lo que esta vez, la versión Active tendría la misma pantalla del Galaxy S5 original - a diferencia del s4 Active, que tenía menores especificaciones.

It’s too early to speculate on a release time frame, but we expect to see many more leaks about the Galaxy S5 Active soon, now that the ice has been fully broken.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »