Samsung Galaxy S5 Dx (Mini) se filtra

Así como lo hizo con el Samsung Galaxy K zoom - en lugar de llamarlo Galaxy S5 zoom como se esperaba - Samsung podría hacer lo mismo con la versión mini del Samsung Galaxy S5. De acuerdo con una imagen publicada por @evleaks del sitio de Samsung UK, el fabricante prepara al Samsung Galaxy S5 Dx. , un smartphone que luce similar al Galaxy S5 pero con algunos detalles - como la falta del monitor cardíaco - que nos hacen pensar que puede ser el Galaxy S5 mini.

La URL también detalla al modelo SM-G800, hasta ahora referenciado como la versión mini del smartphone insignia de Samsung. El Galaxy S5 Dx. - 0 mini - contaría con una pantalla Super AMOLED 720p de 4.5 pulgadas, procesador Snapdragon, cámara trasera de 8 megapixels, frontal de 2 MP, 1.5GB de RAM y batería de 2100mAh.

El Galaxy S5 Dx. también agrega nuevos colores, como el lima que se ve en la imagen, por lo que claramente se trata de otro smartphone. Teniendo en cuenta que la filtración proviene de Samsung, el lanzamiento sería inminente.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »