Samsung Galaxy Tab S 10.5 aparece en primeras fotos filtradas

Reafirmando el rumor sobre un nuevo tablet Samsung con pantalla AMOLED llamado Galaxy Tab S, la versión de 10.5 pulgadas apareció hoy en fotos, revelando algunos detalles más.

El Galaxy Tab S 10.5 muestra un diseño muy similar al del Samsung Galaxy TabPRO, aunque con un marco de pantalla más delgado y el botón de inicio contaría con un sensor de huellas dactilares, con el cual los usuarios podrán desbloquear el tablet, realizar pagos y demás funciones de seguridad como en el Galaxy S5.




La parte posterior del tablet posee un patrón perforado, en línea con el último smartphone insignia del fabricante, más un par de puntos a los lados, sugiriendo el reporte que son conectores propietarios para una funda protectora magnética.
El Galaxy Tab S 10.5 contaría con una pantalla AMOLED de 10.5 pulgadas a 2560 x 1600 pixels de resolución, procesador octa-core Exynos 5420 (cuatro núcleos Cortex-A15 a 1.9GHz + cuatro núcleos Cortex-A9 a 1.3GHz, 3GB de RAM, cámara trasera de 8 megapixels, cámara frontal de 2.1 megapixels, Wi-Fi a/b/g/n/ac, conectividad LTE, y Android 4.4.2 KitKat con TouchWiz Magazine UX.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »