Samsung Galaxy W: un smartphone de 7 pulgadas para Corea

Parece ser que Samsung planea continuar empujando aún más el límite del tamaño de pantalla con el lanzamiento delSamsung Galaxy W, un smartphone con una pantalla de 7 pulgadas para la operadora SK Telecom de Corea del Sur.

Sin embargo, el rumor contiene algunos detalles que nos hacen sospechar. Por ejemplo, el smartphone contaría con una interfaz de usuario llamada "Phoneblet UX", un nombre un tanto forzado. Además, el nombre Galaxy W ya ha sido utilizado por Samsung para un smartphone allá por el 2011, y parece extraño que reuse el nombre - sobre todo si no tiene ninguna connotación exitosa - aunque internacionalmente sería conocido como parte de la serie Galaxy Mega 2
.

Más allá de los detalles, el gigante teléfono contaría con una resolución 720p, procesador quad-core a 1.2GHz, 1.5GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 2 MP y Android 4.3 Jelly Bean y su modelo sería SM-T2558 - que corresponde a un tablet, según la nomenclatura utilizada por Samsung.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »