Sony prepara un competidor para el Motorola Moto G

Aunque no tenemos imágenes que nos ayuden a conocer al dispositivo, sabemos de buena tinta queSony tiene intención de hacer algo bastante serio en su gama intermedia. Internamente llamado Sony D2403, parece tener mucho de Xperia M2 (D2303/D2305/D2306).

Aparecido en benchmarks como GFXBench, prácticamente podemos hablar de sus principales especificaciones, que lo sitúan cercano a lo que ofrece el Moto G, referencia en la categoría, y algo por encima del Moto E. Todos los principales fabricantes quieren tener un buen competidor en esta nueva y atractiva gama media que ha empezado a florecer tras los modelos de Motorola.



Nos encontraremos con un teléfono con una pantalla de 4,4 pulgadas, con resolución qHD (960x540píxeles), bastante más pequeño que las cinco 4,8 pulgadas del citado Xperia M2. En cuanto al hardware interno, creemos que irá sobrado con un Qualcomm Snapdragon 400, y la elección de 1GB de RAM.

Interesante conocer que la versión del sistema con la que se le ha pillado es Android 4.4.2 KitKat. Otros detalles que se conocen son su cámara de 8 megapíxeles, otra unidad frontal para videollamadas, o 16GB de memoria interna para almacenamiento.

Conociendo como se las gastan los filtradores de la industria, estoy seguro que conoceremos pronto su aspecto, o al menos el de algún familiar asiático que nos termine de perfilar el producto. Se espera que tenga un precio comprendido entre los 150 y 200 euros.





Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »