WhatsApp desaparece sin explicaciones de la Windows Phone Store

Malas noticias para los que estuviesen pensando en hacerse próximamente con un Windows Phone. Y es que la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, WhatsApp, ha desaparecido de la tienda de aplicaciones del sistema operativo de Microsoft, sin que hasta el momento haya una versión oficial de dicha desaparición.

Los actuales dueños de un smartphone con Windows Phone no tendrán ningún problema, mientras no desinstalen la aplicación, pero aquellos que quieran instalarla se verán con la desagradable sorpresa de que al buscar WhatsApp en la Windows Phone Store no obtendrán resultados.



Conocidos eran los problemas que sufrían los usuarios del recién lanzado Windows Phone 8.1 con WhatsApp. La aplicación de por si ya les avisaba al instalarla que algunas funcionalidades no estarían disponibles, a lo que se añadía además el problema con las notificaciones, que llegaban tarde o incluso nunca llegaban. Además los creadores de la aplicación parece que no daban con la tecla para solucionas los problemas, ya que no ha habido actualizaciones desde el mes de enero.

¿En búsqueda de una solución definitiva?

Estos problemas han hecho que la valoración de WhatsApp en la Windows Phone Store sea de tres estrellas sobre cinco mientras que en Play Store o en AppStore supera las cuatro. Es por ello que ante la falta de explicaciones oficiales se rumorea que WhatsApp esté preparando una versión completamente renovada de la aplicación, con la que la aplicación pueda recuperar el prestigio.

Como ya hemos dicho, las razones de la retirada de WhatsApp de la Windows Phone Store son especulaciones, mientras desde la compañía se mantenga el silencio, aunque esperamos que la aplicación pueda volver pronto a la Windows Phone Store. Ojalá que la retirada sea fruto de una actualización que resuelva los problemas de los usuarios de Windows Phone.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »