Wiko Bloom, 4.7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y KitKat por 129 euros

Mientras parece que Motorola quiere marcar el paso entre los fabricantes que usan Android como principal sistema operativo con sus dispositivos sus rivales tampoco descansan. Son muchos los usuarios que por deseo o necesidad no cuentan con un gran presupuesto para un nuevo teléfono, bolsillos a los que vuelve a atacar Wiko.

La marca francesa opta en esta ocasión por volver al terreno de los smartphones más económicos con el Wiko Bloom. Hablamos de un smartphone con características al nivel de lo que requieren buena parte de los usuarios, con una gran pantalla y a la última en cuanto a la versión de Android, a cambio de 129 euros.


Wiko ha sido de esas marcas que se han atrevido a lanzar smartphones octa-core, pero tras iniciar esa aventura la marca ha decidido volver a apuntar a bolsillos más reducidos. Para ello ha anunciado el lanzamiento del Wiko Bloom, un smartphone que competirá en precio pero que no por ello deja de ofrecer interesantes características.

A primera vista el Bloom ofrece una gran pantalla, IPS de 4.7 pulgadas aunque con una mejorable resolución de 480x800 píxeles. En su interior encontramos un procesador Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1.3 GHz acompañado de un 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliables mediante microSD de hasta 32 GB.

En cuanto al aspecto fotografico del Wiko Bloom nos encontramos con una cámara trasera de cinco megapíxeles con flashLED capaz de grabar a vídeo con calidad Full HD y una cámara frontal de dos megapíxeles. Con doble ranura para tarjetas SIM y batería de 2.000 mAh otro punto a destacar de este smartphone es su versión de Android, la 4.4 KitKat. Sus dimensiones son de 138.5 x 71.5 x 9.35 mm y su peso 145 gramos.


COLORES


Como siempre hace Wiko su Bloom estará disponible en una amplia variedad de colores: negro, blanco, coral, azul turquesa, fucsia, violeta y amarillo fluor. Aunque no se nos ha especificado fecha esperamos su llegada al mercado inmediatamente, al ya mencionado precio de 129 euros, lo que le da en principio una relación calidad/precio interesante para muchos usuarios.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »