Amazon anuncia al Fire Phone, su primer smartphone

Amazon presentó durante un evento al Amazon Fire Phone, su anticipado primer smartphone. El Fire Phone cuenta con una pantalla IPS HD de 4.7 pulgadas, procesador quad-core a 2.2GHz y GPU Adreno 330, 2GB de RAM y cámara trasera de 13 megapixels con lente de cinco partes, estabilización óptica de imagen y apertura f/2.0, con almacenamiento ilimitado gratis de fotos y videos gracias a Amazon Cloud Drive.

También cuenta con parlantes Stereo, Sonido Dolby Digital Plus, y unos auriculares magnéticos con cable plano para evitar enredarse - simple pero efectivo. Sin embargo, el fuerte del smartphone de Amazon son su interfaz 3D gracias a cuatro cámaras situadas estratégicamente al frente del teléfono, detectando el movimiento de la cabeza del usuario y el servicio Firefly, que permite escanear cualquier producto tangible o intangible, como música - para luego comprarlo en Amazon, claro, aunque también permite escanear cosas triviales como tarjetas de negocios.


  Amazon Fire Phone, Características técnicas

 

Pantalla
4,7" IPS LCD HD Display (315 PPI)
Procesador
Snapdragon 800 2.2 GHz Quad-core
Memoria RAM
2 GB
Almacenamiento
32 o 64 GB
Cámara trasera
13 MP con estabilizador óptico
Cámara frontal
2,1 MP
Peso
160 gramos
Dimensiones
139.2mm x 66.5mm x 8.9mm
Batería
2400 mAh
Conectividad
LTE, NFC, Bluetooth
SO
Fire OS 3.5.0 (Android)
 

La interfaz 3D también permite hacer scroll en el navegador sin tocar la pantalla o pasar productos en Amazon con un simple movimiento del teléfono. Además podrá actuar de segunda pantalla cuando transmite contenidos, a través de la función X-ray.

El Fire Phone estará disponible en exclusiva a través de AT&T con contrato, por 199 dólares para la versión de 32GB de almacenamiento y 299 dólares para la versión de 64GB.


Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »